Botón subir (Up!)

Sí, habéis leído bien, botón de subir, para facilitar la navegación a nuestros lectores, y pensaréis, ¿qué pinta esto aquí? No os preocupéis, os explico un poco.

botón subir - up

Botón Subir (Gratis)



Esta mañana me he levantado más temprano de lo habitual en un domingo, hacía fresquito fuera y he pensado en salirme a la terraza, café en mano, encender el ordenador y echarle un vistazo al diseño de mi blog, a ver que cosillas me quedan por cambiar, añadir, etc., y he observado que está bastante pobre de diseño, entonces me he puesto a investigar (ya os digo que domino muy poquito esto aún - estoy muy verde) y he visto que la mayoría de los blog tienen un botón para subir al principio de la cabecera cuando las entradas son largas y me he dicho ... yo también voy a poner uno ... Ja ja ja ja!! me parto de la risa, que fácil lo veo yo todo, os juro que después de mirar, remirar y más requetemirar cuando me he dado cuenta llevaba como dos horas sentada delante del ordenador sin sacar nada en claro ... muchos botones que me gustaban para poner, pero dónde? cómo? cuándo? Como no quería morir de la desesperación, me propongo yo a mí misma crear un botoncito con los colores de mi blog y poder calmarme un poco, cuando lo he terminado, he vuelto al tema de ponerlo en el blog y menos mal que gente muy buena por internet!! y esto lo tengo que decir gritando!! si no fuera por ellos que sería de mí!! y es que es de admirar lo que muchos de ellos hacen por gente como yo, gracias!!

Resultado final, botón puesto!! y muy satisfecha!! y como hoy he aprendido la buena lección de ayudar a los demás, arriba os dejo la imagen de mi botón por si os gusta y queréis ponerla alguno de vosotros, si los colores no se ajustan a los que necesitáis me lo podéis decir y os lo cambio, de verdad que no me importa, sólo os pido que si lo vais a utilizar, me lo hagáis saber, me haría muy feliz!!

Disfrutar de lo que queda de fin de semana. Besitos color Púrpura!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario