Es verdad que en muchos foros y páginas nos enseñan tutoriales de cómo hacer cosas espectaculares con pallets para decorar cualquier rinconcito de casa, ya sea una estantería, una caja, hasta mesas y asientos de jardín. Pero también es verdad, que cuando tenemos ese día de inspiración y nos decidimos a hacerlo, buscamos un pallet y ¿que encontramos?, pues pallets rotos, deteriorados, feos, muy feos, y pensamos ¿con esto que se puede hacer?
Pues desde aquí reivindico que ¡¡todo es posible!! Hace falta dedicarle ganas, horas y algunas manitas de lija, pero ¡¡todo lo que nos propongamos se puede!!
Este fin de aprovechando que iba a casa de mis padres y allí es donde tengo la maquinaria necesaria para este tipo de trabajos, me busque un pallet, os puedo asegurar que estaba feote, feote, le faltaban trozos y era de color azul, pero eso no me freno y me puse manos a la obra. ¡¡Mi padre cuando vio el pallet se echó a reír!! ¡¡No le di importancia!! ¡¡Yo quería hacer una cajita!! Cogí mi metro, lápiz y a cortar y lijar y lijar y lijar y más lijar. Finalmente monte la caja y ¡¡Ni que pensar de darle imprimación para volver a lijar otra vez!!, quería darle aspecto envejecido y con una esponja y tinte para madera, pinte toda la cajita.
Este fue el resultado final.
Cajita de madera con pallet |
Creo que ha quedado bastante bien. ¿Vosotros que opináis? Os animo a que lo intentéis y me contéis que tal os ha ido. Feliz martes y ¡¡Besitos de color Púrpura!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario