Decorando la entrada con Láminas

¡¡Buenas tardes a todos!!

Ya terminé de instalarme, y yo que pensaba que sería más fácil, ainss!! que ilusa!!, pero  bueno, poco a poco, aún quedan algunas cosillas, pero lo más importante está hecho.

Bueno, hoy no vengo a contaros mis experiencias personales con la programación, por llamarlo de alguna manera, porque hoy estoy muy contenta, por fin puedo escribir mi segunda entrada, sé que no es nada, pero me hace muchísima ilusión, porque lo mío me ha costado y algunos pensaréis (pues no te queda nada muchachita), pero poquito a poquito me iré haciendo un huequito en este mundo y espero que también me ayudéis.

Hace algunos meses me decidí a explorar el maravilloso mundo de "Ilustrator", supongo que la gran mayoría ya lo conoceréis, pero para mí fue un gran descubrimiento, todo lo que se puede diseñar, estoy muuuuuuuy verde todavía, pero en mis ratos libres (que no son muchos la verdad), diseño cositas así en plan de andar por casa, que normalmente se quedan en el escritorio con un "sin título 1, 2, 3, 40" y es una mala costumbre la mía, la de nunca ponerle nombre a lo que hago, pero casualmente este domingo pasado, ordenando todo lo que tenía encontré algo que diseñé hace tiempo, y pensé que era perfecto para la inauguración oficial de mi blog y así empezar adornándolo un poco que está muy sosillo. 

letras
Lámina decorativa con letras

¿Qué os parece?, no está nada mal para ser novatilla ¿verdad?, espero que os guste tanto como a mí y os animéis también vosotros a enseñarme las vuestras.

¡¡Besitos y feliz martes para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario