Cajas redondas muy Chic!!

Buenos y calurosos días a todos!!

Hoy os traigo otra entrada de cajas, poco a poco me iréis conociendo y os daréis cuenta de la gran pasión que siento por ellas, me encantan!! pero sobre todo, las que más me gustan son las redondas, me vuelven loca!! para mí son muy elegantes, adornan cualquier rincón de casa y cada vez que veo una me viene a la mente la primera vez que vi la película sobre la vida de Coco Chanel, cuando guardaba los sombreros en esas preciosas cajas redondas, de estilo vintage que tanto me gusta a mí ... sí, son cosas que me pasan, de vez en cuando me pierdo un poco ... ejem!!

Pues tanto me gustan que decidí probar a hacerlas, así podía darles el tamaño que quisiera y más se adaptara a mis necesidades, y con mucha paciencia salió la primera, de esa no os puedo enseñar ninguna foto (no es que saliera mal del todo, simplemente desapareció en la mudanza, cosas que pasan), pero sí os dejo una foto de un juego que terminé hace unos días, me hubiera gustado enseñaros como han quedado por dentro, pero sólo tengo esta y es que antes de que me diera cuenta ya tenían dueña!! María, una amiga y es que le venían de perlas para guardar sus pañuelos y bufandas, y yo muy agradecida de que le gustaran tanto!!

decoracion con cajas de carton
Cajas redondas de cartón

Que os parecen? Bonitas, verdad? Espero os haya gustado tanto como a María.

Buen fin de semana y besitos Púrpura!!

4 comentarios:

  1. Anónimo3/8/15, 4:03

    Son muy bonitas a mi también me gustan mucho, ¿podrias enseñar como las haces?, me encantaría aprender.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, te e encontrado por casualidad y quería decirte que son una monada las cajas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas!! Me alegro mucho de que os guste, la verdad es que son muy bonitas. Estoy pendiente de hacer un paso a paso, pero un poquito más adelante por falta de tiempo, ya os avisaré. Un saludo y besitos!!

      Eliminar
  3. Son una monada! Muchos puntos blancos que le dan un toque diferente y muy personal, me encantan

    ResponderEliminar