Bandeja para un Desayuno Romántico

¿Qué tu pareja te sorprenda con un desayuno en la cama? Suena bastante bien ¿verdad? Y es que despertarte un fin de semana, relajada, sin prisas y que te sirvan el desayuno, acompañado de una gran sonrisa y un tierno beso … Me parece una idea ¡¡Tan romántica!! 


Pero esto pasa muy pocas veces en nuestras vidas, por no decir que yo sólo lo he visto en las películas, ¡¡Ainsss!! Así que este fin de semana me decidí a hacer una bandeja de desayuno, por si el mío se decidía algún día de estos a prepararme uno así de romántico.

bandeja
Bandeja de desayuno

bandeja
Frase romántica

¿Qué pensáis? Yo creo que con esa frase no se podrá negar ¿no? ¿Os animáis vosotros también? Ya me contaréis.

Feliz martes y muchos ¡¡besitos de color Púrpura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario