Caja kit emergencia Boda

Ya han pasado algunos meses desde mi última entrada, pero ¡¡Aquí estoy de vuelta y con las pilas cargadas!!

Durante estos meses he estado trabajando en un proyecto totalmente nuevo para mí. Un tema que nunca jamás se me hubiera pasado por la cabeza, pero que cuando me lo propusieron me hizo mucha ilusión, os hablo de hacer “DETALLITOS PARA LAS BODAS”.

Quizás suene un poco raro, pero al principio no lo veía muy claro, luego estuve investigando bastante sobre este tema y finalmente me anime. ¿Por qué no? Todo es probar y la verdad es que estoy muy contenta de que me hayan dado esta oportunidad y muy contenta de que confíen en mí y en mí trabajo.

Como casi todo en esta vida, por una casualidad, la prima de mi mejor amiga vio una foto de una de las cajitas que restauré. Ella se casa dentro de muy poquito y en su día me propuso que le hiciera una caja para meter las bolsitas del arroz, ¡¡Claro que sí!! ¡¡Cómo negarme!! Y  poco a poco fueron saliendo ¡¡más cajitas y muchas más ideas!! Y yo muy feliz, haciendo lo que me gusta y emocionada de que les guste a los demás.

Una de las últimas ideas fue hacer una cajita a juego con los detalles de la boda, con un kit de emergencia para poner en el baño de las invitadas donde se va a celebrar el banquete y no me he podido resistir a enseñárosla.

caja kit emergencia boda
Detalles caja kit emergencia Boda

caja kit aseo novia
Caja kit emergencia Boda

caja kit emergencia boda
Detalles caja kit emergencia Boda

¿Que os parece? ¡¡A mí me encanta!! Y lo mejor de todo es que luego se puede utilizar para colocarla en cualquier rincón de casa o para lo que se quiera.

Todavía quedan cositas que terminar y como tengo permiso de la novia, os la iré enseñando a medida que las vaya terminando.

No quería despedirme sin antes darle las gracias a Nuria por esta oportunidad. ¡¡4 meses!!

Feliz fin  de semana. ¡¡Besitos de color Púrpura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario